
Al igual que en los otros juegos de Jenga el objetivo es retirar piezas de la torre construida para hacer que ésta continúe ganando altura y procurando dificultar la tarea de los demás participantes, ya que resultará perdedor aquel que tire abajo la torre.
Pero además, los participantes cuentan con una segunda opción de juego, desarrollada especialmente para el Jenga de Donkey Kong donde, al igual que en el videojuego original, deberán ayudar a Mario a rescatar a Pauline de las garras del malvado simio.
En la versión especial del juego de Jenga de Donkey Kong se puede ganar de dos maneras, por un lado llegando a lo más alto de la torre antes que los demás y, por otro, estando lo más cerca posible de la punta de ésta cuando se viene abajo.
El juego Jenga de Donkey Kong incluye: 54 bloques de madera (decorados especialmente al estilo del videojuego), 4 fichas de Mario, 1 ficha con las imágenes de Donkey Kong y Pauline, y una ruleta con la que se determinan los movimientos a realizar. Pueden jugar hasta 4 participantes.