Si te gustan los juegos con números, probablemente este llegará a ubicarse entre tus favoritos. Desarrollado por la compañía LiftApp y disponible para ser descargado desde la App Store o Google Play, se encuentra el llamado Numberzilla; que está basado en un clásico juego de mesa conocido con diferentes nombres: Numerama, Combina 10, ó 10 semillas.
¿CÓMO SE JUEGA AL NUMBERZILLA?:
El planteo del juego es bastante sencillo, pero llevarlo a la práctica es lo que lo convierte en un entretenimiento desafiante. El objetivo es formar parejas de números del mismo valor (2-2, 5-5, 8-8, etc.) o bien unir dos cuya suma de por resultado diez (3-7, 6-4, 2-8, etc.). Para poder juntarlos deberán estar uno al lado del otro, horizontal o verticalmente.
También puede unirse un número que está al final de una línea con otro que esté al comienzo de la siguiente. El procedimiento se debe repetir hasta que no queden números en el tablero.
¿CUÁLES SON LOS MODOS DE JUEGO DE NUMBERZILLA?:
Al jugar con Numberzilla podrás optar entre tres modos diferentes. Por un lado aparece el “clásico”, donde no se mide el tiempo, el área de juego es ilimitada y se pueden añadir movimientos. El siguiente se denomina “supervivencia”, donde los números caen como en el Tetris y el jugador pierde cuando se llena el tablero. Finalmente está el “dinámico”, que permite mezclar los números, una vez que hayas alcanzado la cantidad máxima.
¿PARA QUÉ SIRVEN LOS IMPULSORES EN NUMBERZILLA?:
Los impulsores no son otra cosa que comodines, con los cuales podrás acceder a diferentes tipos de ayuda para avanzar en el juego. Uno te brindará pistas, otro permite deshacer un movimiento, y el que se denomina bomba se utiliza para quitar con una explosión varios números a la vez. Podrás comprar impulsores en la tienda del juego.
RECOMPENSAS Y REGALOS EN NUMBERZILLA:
Como es habitual en este tipo de juegos, Numberzilla ofrece recompensas para los que acceden diariamente a la aplicación. También cuenta con descuentos y promociones especiales para todos los apartados que requieren dinero real.