Continuamos publicando información sobre los mini juegos más divertidos que están disponibles en Internet. En esta ocasión hablaremos del juego “Jetpack Panda”, desarrollado por la compañía Evil Space Chicken.
Pese a ser un juego sencillo, “Jetpack Panda” requiere bastante habilidad para cumplir con los requisitos para superar las diferentes etapas que propone. El protagonista se llama Higgs, un oso Panda que, a diferencia de los miembros de su manada, no está dispuesto a pasar sus días durmiendo y comiendo hojas de Bambú; él dice ser un ingeniero y como tal, construyó un cohete para salir del bosque.
Al jugar “Jetpack Panda” deberás seleccionar la dirección en la que saldrá despedido Higgs y la velocidad que tendrá. A partir de allí deberás guiarlo con el mouse para tratar de recoger monedas y tanques de combustibles, con los cuales llegará más lejos. Todo esto sin perder de vista el volumen de combustible que tienes, para tratar de hacer que el regreso a tierra sea menos violento, ya que esto es perjudicial para el juego.
Para jugar “Jetpack Panda” solo se utiliza el mouse.
Importante: la imagen que acompaña este artículo no activa el juego, es solo a modo ilustrativo.