Jugar "Frogout"

Son miles los mini juegos que están disponibles en Internet para jugar gratis y sin necesidad de descargarlos en el ordenador. Uno de ellos fue bautizado como “Frogout”, un divertido entretenimiento que requiere bastante habilidad y cuyas características explicamos a continuación.

El juego “Frogout” fue desarrollado por la compañía Armor Games con el siguiente argumento: la proliferación de fábricas terminó generando un nivel de contaminación tan grande que produjo moscas mutantes que devoran todo lo que encuentran a su paso. Solo unos pocos humanos han sobrevivido y permanecen escondidos. La última esperanza para la raza humana es una rana mutante.

Al jugar “Frogout” encarnarás el papel de la rana mutante y tu misión es atrapar con tu lengua y comer a las malvadas moscas mutantes. El juego incluye 25 niveles que se activan a medida que el jugador consigue superar el anterior.

Para jugar “Frogout” se utiliza el mouse: apretando el botón izquierdo la rana despliega su lengua, manteniendo apretado ese mismo botón y moviendo el mouse se marca el traslado que realizará la rana en la pantalla. Con la barra espaciadora la rana salta. La tecla R reinicia el juego. Cabe destacar que durante los primeros niveles el jugador recibe ayuda sobre lo que debe hacer.

Importante: la imagen que acompaña este artículo no activa el juego, es solo a modo ilustrativo.


Entradas que pueden interesarte