Monopoly De Los Simpsons

Uno de los juegos de mesa más reconocidos se combina con una de las series de televisión más populares de todo el mundo, el resultado no es otra cosa que el Monopoly de Los Simpsons (The Simpsons Monopoly), una divertida manera de reencontrarse con los personajes y lugares favoritos de Springfield.

El Monopoly de Los Simpsons comienza con la recreación de la llegada del monorriel a la ciudad, lo que desata una verdadera carrera por apoderarse de una ciudad donde todo está a la venta. Los jugadores pueden comprar el Bar de Moe, el Kwik-E-Mart, el Bowl-a-rama y la mismísima planta nuclear del Señor Burns, entre otras cosas.

El Monopoly de Los Simpsons incluye el tablero que representa a la ciudad de Spingfield, dados, tarjetas con indicaciones y figuras en miniatura de los personajes (Bart, Homero, Ayudante de santa, Jeremías Springfield, el extraterrestre Kang y el pez de 3 ojos Blinky; aunque es posible adquirir otras aparte: Lisa, Marge con Maggie, el Señor Burns y Otto) Cabe destacar que algunas ediciones, tal el caso de la que se vende en Brasil, no incluyen las miniaturas, éstas son reemplazadas por tarjetas.

El desarrollo del Monopoly de Los Simpsons es similar al Monopoly original, pero se incluyen algunas modificaciones para darle el toque Simpson al juego, por ejemplo, las casas y hoteles son reemplazados por las paradas y estaciones del monorriel. Y, por supuesto, las tarjetas están adaptadas a la serie.

Entradas que pueden interesarte