Jugar Knighthood

Desarrollado por la compañía Midoki para una de las productoras de videojuegos más importantes de la actualidad, King; el juego Knighthood fue lanzado al mercado en 2019. Se trata de un entretenimiento que ubica dentro de la categoría de juegos de rol, en la que el usuario debe ponerse en la piel de un caballero medieval, que forma parte de la Orden de la Furia y que irá mejorando a medida que cumpla con las misiones que se le plantean.



¿CÓMO SE JUEGA AL KNIGHTHOOD?:

Una vez que te hayas instalado la aplicación Knighthood, deberás iniciarla y seguir los pasos que se indican. Primero te solicitarán que crees un caballero, personalizándolo como más te guste y sacando el máximo provecho de las opciones disponibles (acordes a tu estilo o algo que resulte totalmente alocado para ti), esto también te servirá para otras instancias del juego.


Una vez que tu personaje esté listo, conocerás a sir Edward Drakeson, un caballero legendario que te servirá de guía, pero a quien también deberás enfrentar para llegar a convertirte en el más famoso y temido de la Orden de la Furia, forjando tu propia leyenda en este mundo de fantasía llamado Astelan.


A medida que vayas avanzando en Knighthood podrás obtener objetos legendarios, reclutar a otros caballeros para formar tu propio ejército y, con esto, ser aún más poderoso. En los diferentes niveles que te propone el juego luchar contra bestias, zombis y monstruos; también realizarás misiones especiales y cacerías, en las que podrás descubrir tesoros increíbles.



¿PUEDO JUGAR KNIGHTHOOD CON AMIGOS?:

La respuesta es sí. El juego está pensando para que puedas interactuar con tus amigos, mediante la conformación de los llamados “gremios”. Podrás hablar con ellos en tiempo real, participar en batallas y conseguir mejores estrategias para este juego de rol.


¿CÓMO PUEDO JUGAR AL KNIGHTHOOD?:

Como expresamos en un párrafo previo, para utilizar este juego deberás descargarte la aplicación de la App Store o de Google Play. Se trata de un entretenimiento gratuito pero, como es habitual, algunas opciones requieren dinero real. Además, Knighthood requiere de conexión a Internet.

Entradas que pueden interesarte