En nuestra búsqueda de juegos en Internet nos topamos con uno desarrollado por la compañía Disney que está causando sensación; se trata de “Where’s my water?” (que se puede traducir como “¿Dónde está mi agua?”), que integra la categoría de juegos de habilidad.
Al jugar “Where’s my water?” te convertirás en Swampy, un simpático caimán que vive en las alcantarillas de la ciudad. A él le encanta bañarse pero los demás caimanes, que no comprenden su afición por las duchas, destruyen constantemente las tuberías por donde fluye el agua, así que deberás arreglarlas para avanzar en el juego.
Para jugar “Where’s my water”? debes apelar a la física para permitir que el agua viaje a través de las cañerías, al tiempo que evitas el fango tóxico, las algas, y las trampas que van apareciendo.
El juego “Where’s my water?” comenzó con poco más de cien niveles pero actualmente son más de cuatrocientos y la lista continúa ampliándose; además ofrece varias sorpresas. Está disponible para Android y los diferentes dispositivos de Apple.
Importante: la imagen que acompaña este artículo no activa el juego, es solo a modo ilustrativo.