La compañía productora de juguetes y juegos Hasbro, ha firmado un acuerdo con la cantante Britney Spears, mediante el cual crearon una alianza para lanzar al mercado una nueva versión del juego “Twister”, que se comercializará con el nombre de “Twister Dance”.
Entre los aportes que realizará Britney Spears al juego “Twister Dance” se encuentra la canción “Till the world ends” (“Hasta que se acabe el mundo”), que se utilizará para promocionar esta nueva versión del tradicional entretenimiento.
Spears confiesa que el baile ha jugado un papel fundamental en su vida, comenzó a tomar clases desde los 3 años, y dice estar segura que el “Twister Dance” servirá para que los niños se animen a moverse más, ejercitándose mientras se divierten.
El set del juego “Twister Dance” de Britney Spears incluirá dos alfombras de baile, además de dos discos con canciones modernas y consignas verbales (totalizando más de cien coreografías), para que los participantes vayan cumpliendo mientras avanza el juego. Podrán jugar simultáneamente hasta 2 personas.