Los fanáticos de The Rolling Stones, grupo británico fundado en el año 1962 por Ian Stewart, están de parabienes con el lanzamiento de este nuevo entretenimiento, que combina uno de los juegos de mesa más populares del mundo con la “banda de rock and roll más grande del mundo”, según ellos mismos se han proclamado. Se trata del Monopoly de The Rolling Stones (en inglés: Monopoly: The Rolling Stones Collector’s Edition).
El Monopoly de The Rolling Stones es un juego imprescindible para los coleccionistas ya que permite efectuar un rápido repaso por los principales logros de la banda siguiendo las diferentes instancias que propone el mismo.
Para jugar al Monopoly de The Rolling Stones se siguen las mismas reglas que en el Monopoly tradicional; la diferencia radica en que tanto el tablero como las demás piezas del juego han sido adaptadas con cuestiones relativas a la banda. Es decir que los jugadores podrán comprar y vender discos de The Rolling Stones, formando sus propias colecciones.
La caja del Monopoly de The Rolling Stones incluye: tablero, tarjetas, dados y seis piezas especiales que representan: el logotipo de la banda, un ómnibus utilizado en las giras, la batería, caballos salvajes, dados, y una caja para guardar equipos.
El juego Monopoly de The Rolling Stones está recomendado para mayores de 8 años y pueden participar entre 2 y 6 personas en cada partida.