La comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la compañía Hasbro han comenzado a trabajar en un proyecto que terminará por presentar en el mercado el Monopoly de Perú, siguiendo la línea de otras versiones lanzadas el año pasado, tal el caso del Monopoly de España, el Monopoly de México y del Monopoly de Ecuador.
Augusto Brambilla, vicepresidente de la división latinoamericana de Hasbro, expresó que la compañía escogió a Perú para el desarrollo de una nueva versión del Monopoly porque este país cuenta con un gran número de atractivos que vale la pena mostrar al mundo.
Lo positivo de esta iniciativa es que los propios peruanos podrán definir qué atractivos turísticos integrarán el Monopoly de Perú, mediante una votación en Internet que se extenderá hasta el próximo 11 de abril y donde se puede optar 22 destinos o atractivos que están presentes en el país.
Los responsables de Hasbro consideran que la versión del Monopoly de Perú podría estar disponible para la venta en el mes de noviembre, al tiempo que ya están trabajando en versiones del juego de mesa dedicadas a Chile y Brasil.
Augusto Brambilla, vicepresidente de la división latinoamericana de Hasbro, expresó que la compañía escogió a Perú para el desarrollo de una nueva versión del Monopoly porque este país cuenta con un gran número de atractivos que vale la pena mostrar al mundo.
Lo positivo de esta iniciativa es que los propios peruanos podrán definir qué atractivos turísticos integrarán el Monopoly de Perú, mediante una votación en Internet que se extenderá hasta el próximo 11 de abril y donde se puede optar 22 destinos o atractivos que están presentes en el país.
Los responsables de Hasbro consideran que la versión del Monopoly de Perú podría estar disponible para la venta en el mes de noviembre, al tiempo que ya están trabajando en versiones del juego de mesa dedicadas a Chile y Brasil.