Hasbro y Discovery lanzarán un nuevo canal de televisión

Discovery Communications y Hasbro, una de las fábricas de juguetes y juegos más importantes del mundo, han firmado un acuerdo de sociedad para el lanzamiento de un nuevo canal de televisión cuya programación estará basada en contenido educacional y de entretenimiento, destinado a todos los integrantes de la familia.

Además de disponer de todo el material producido por Discovery Commincations, el nuevo canal utilizará para el desarrollo de sus programas el extenso catálogo de juguetes y juegos de Hasbro, entre los que se encuentran las marcas: “Trivial Pursuit”, “Scrabble”, “Game of life”, “Transformers”, “My little pony” y “Tonka”, entre muchas otras.

Según expresó el presidente y CEO de Hasbro, Brian Goldner, el objetivo de este emprendimiento es encontrar un nuevo camino para aprovechar el potencial de su catálogo de productos, integrado por algunos de los juguetes y juegos más reconocidos en todo el mundo.

Goldner también dijo que actualmente los consumidores se acercan a las marcas de Hasbro a través de diferentes vías, entre las que se incluyen las películas y las plataformas digitales, generando nuevas experiencias de entretenimiento y afinidad con los productos.

Entradas que pueden interesarte